martes, 26 de marzo de 2013

Mañana


Espero volver a verte mañana porque todo de ti me calma,
 me siento mal al haber dicho en algún momento de mi vida que “todos los hombres son iguales” me equivoqué, solo sé que necesito hablar contigo, ir al cine a ver unas películas y luego guardar el boleto como recuerdo de esa salida, poder ver tu muñeca con pulseras y pedirte que me regales una y guardarlo como si fuera una de oro, solo quiero ver esa sonrisa tuya que me hace olvidar del resto. 
Hay tantas casualidades en la vida, pero no me arrepiento de haberte conocido, tienes algo que te hace diferente a los demás chicos, ¿hay que caminar juntos de la mano mientras lo averiguo? 


7 comentarios:

  1. espero encontrar un día una casualidad tan bonita como la tuya :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y se siente muy bonito, siempre llega, saludos :)

      Eliminar
  2. Querida Kari
    me gusta tu sitio simple sencillo y la fortaleza de tu juventud junto con ese estudio de derecho, hace lo posible para que desde tu profesion cambies algo, ojala asi sea
    arriba los corazones Kari, bien te dejo cuando te guste llegate por mi blog si te da la gana
    un gusto, aqui estoy
    Carmen la del personaje y desde Córdoba Argentina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que lindas palabras, gracias y el saber que hay personas que leen mi blog me anima a seguir escribiendo, pero más tarde, cuando regrese de la universidad hay un nuevo post :D
      Me pasaré por tu blog, gracias por seguirme. Saludos desde Lima, Perú

      Eliminar
  3. Que lindo <3
    ya te sigo, mucha suerte! (:

    ResponderEliminar