viernes, 1 de marzo de 2013

No sé el porqué, pero tú llevas a romper todos mis esquemas, me haces hablarte aunque tú no respondas, nunca hago caso a los consejos de mis amigas, esos consejos de: "No, ¡No le hables! los chicos tienen que hablar primero, no te rebajes" pues yo no lo hago, porque no me considero igual a ellas, soy alguien diferente. Francamente ya no puedo más y te dejé de hablar, que curioso... mis amigas tenían razón.
Fue una madrugada en la cuál me llego una nota de voz a través del whats app con un "Hola, ¿cómo estás? ¿que ha sido de tu vida?". ¿Para que mentir? Me derretía al escuchar tu voz, ¿será que mis amigas tenían razón? que mientras más me ausento, más me extrañarás... no lo sé, lo último que sé, es que dejé como visto esa nota de voz...


No hay comentarios:

Publicar un comentario