jueves, 25 de abril de 2013

Make over

Si me sigues en twitter, sabrás que soy una fashion lover, eso dice mi descripción. Esta entrada es algo diferente y aqui vaaaa..
Mi mejor amiga se llama Solange Uribe, nos conocimos en la secundaria, ella ama la ropa, las fotografìa y cosas así, no te contaré toda nuestra historia de amistad, ¡No te preocupes!. La semana pasada nos encontrábamos de shopping en Falabella del Jockey Plaza y pudimos apreciar una sección dónde te asesoraban sobre ropa y calzado, inmediatamente procedían a tomarte fotos, la que tenga más cantidad de votos gana 5,000 soles en compras!!! mi mejor amiga está participando, las votaciones cierran el 29 de Abril a las 4pm (hora peruana) esto solo toma un minuto. 
1. Entrar a esta página http://www.modasagafalabella.pe/makeover (No importa si no eres de Perú, solo tienes que tener facebook o twitter)
2. Hacer click en VER PARTICIPANTES
3. Hacer click en la foto dónde dice Solange Uribe Lizarraga (primera foto)
4. Puedes votar por facebook o twitter (sería genial si lo haces por las dos redes sociales)

Compártelo a tus amigos :)
El próximo mes me inscribiré al concurso jaja, 5,000 soles en compras, ¡Me apunto! 
Para las que viven en Lima, en la página está toda la información de cómo participar, solo en Falabella de San Isidro y Jockey Plaza

Best friends, de derecha a izquierda: Solange, Lorena y yo.

1 comentario:

  1. hermoso tu comentario y hermosa foto están todas muy lindas
    un beso enorme
    Carmen

    ResponderEliminar