jueves, 18 de abril de 2013

Preguntas

¿Por qué no podemos estar juntos? Si te conozco de casi toda la vida, ¿Por qué hay tantas barreras? ¿Por qué a veces te noto diferente? Hay tantas preguntas, a veces siento que me quieres de la misma forma, o sea ¿quién te abraza en el cine y te acaricia el rostro? Tal vez fue mi culpa, me da tanto miedo salir lastimada de alguna situación, que me comporto de una forma desinteresada.

Hoy decidí que te voy a conquistar de nuevo, que volveremos a ir al cine cada lunes en la noche, que seguiremos estudiando inglés juntos y así irnos a Inglaterra el año que viene, que seguirás enseñándome matemáticas para aprobar mi examen del lunes, que me volverás a agarrar de la mano, que cantemos juntos todas las canciones de Arctic Monkeys, caminaremos todas las tardes por las calles de San Isidro* con nuestra lata de crush en la mano que tanto nos gusta.

Te quiero cada día más y no quiero perderte.


*San Isidro: Distrito dentro de la provincia de Lima, ubicado en el departamento de Lima, Perú

Ayer fue el concierto de The Cure en Lima, tengo está canción en la cabeza desde ayer, un beso!






2 comentarios:

  1. "Si queres, todo se puede" dicen. Asique si queres conquistarlo, vas a poder. EL AMOR SIEMPRE GANA. SIEMPRE.

    Te mando un beso desde Argentina :)
    Y te espero en mi blog http://naaatiiii.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y está ganando, hoy salí con él :) Gracias por leerme, ahorita me paso por tu blog. Besos desde Perú :D

      Eliminar