martes, 14 de mayo de 2013

En el momento menos pensado, vuelve...
¿Qué debo hacer? Perdonar los errores de ND o voltear la página y seguir con mi vida
Seguir los días viéndo a SD, estudiando matemáticas, hablar en la estación, caminar por El Olivar
o perdonar a ND, alguien de mi pasado?..

No sé, porque cada día que pasa afirmo mi cariño hacia SD, pero siempre llega ND en el momento menos indicado... al que di todo mi amor en algún momento de mi vida!
Que problema..

El mejor almuerzo y uno de los últimos con ND, Marzo 2011

*SD, llamaré al chico que quiero mucho, sobre él que escribí en todas las entradas pasadas
**ND, es mi ex enamorado, duramos dos años.

Oh cierto, ayer estudié matemáticas con SD, al terminar comenzamos a buscar videos de canciones en YouTube, el puso esta canción:





3 comentarios:

  1. Dicen que perdonar es de hombres, y que amar de mujeres.
    Demuestrale al mundo que somos mujeres que sabemos amar y perdonar.

    Un beso, me gusta tu blog, pasate http://perdiendolasensatez.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. queria eu não ter assim o que tenho, sei que os detalhes finos e belos são presentes sempre na almas das mulheres que mesmo feridas elas, não desiste de amar loucamente, nem que seja a profissão, o filho ou até mesmo a esperança de viver um amanha pleno e cheio de vida.

    ResponderEliminar
  3. Lindo seu espaço, seu cantinho, venha e me faça um visita, e deixe sua opinião....

    ResponderEliminar